Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN DE VENTA

¿Que metodos de envio tenemos disponibles?

Es Jelly Jolly realizamos los envios a traves de la empresa Nacex.
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio en horario urgente o envio normal, o si lo prefieres, recogerlos comodamente en los puntos de entrega Nacex Shop.
Cualquiera de estos métodos de envio los encontraras disponible en el momento de finalizar la compra.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En Jelly Jolly hacemos todo lo posible porque su pedido llegue en la menor brevedad posible.
Una vez aceptado el pedido y si el producto lo tenemos en stock, en un plazo de 24-48h. es el tiempo normal que suele llegar los productos a su domicilio o punto Nacex Shop. 

¿Enviais a otros paises?

En estos momentos, solo ofrecemos la venta y envio de los productos Jelly Jolly dentro del territorio nacional de España.

¿Y si no estoy en casa?

Si en el momento de la entrega del pedido el cliente se encuentra ausente del domicilio indicado, no hay ningún problema. Nuestros transportistas realizan un segundo intento de entrega. En caso de que el cliente vuelva a estar ausente nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y entregar el pedido con la mayor satisfacción.

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Como puedo pagar mi pedido ?

En estos momentos en Jelly Jolly ofrecemos el pago de los productos con tarjeta de credito a traves de nuestra pasarela de pago con el banco.
No disponemos de envio contrareembolso.

¿Es seguro comprar On-Line?

En Jelly Jolly utilizamos una pasarela de pago segura y cifrada, en el que los datos de su tarjeta de crédito son gestionado única y directamente por nuestro banco. Realizandose la comunicación de manera cifrada y garantizando en todo momento la protección y seguridad de la transacción.

DEVOLUCIONES

¿Como puedo solicitar una devolución de producto?

En el caso de que el producto no resulte satisfactorio o no cumpla todas tus expectativas se podrá devolver siempre que esté en perfectas condiciones, se adjunte el ticket de compra y esté dentro de plazo establecido para las devoluciones. El plazo de devolución de un producto es de 15 días desde la entrega del pedido.

Para realizar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@jellyjolly.es.

Para realizar la devolución el cliente puede acudir a cualquier agencia o a correos y envía a nuestra dirección el paquete.  Una vez que lo recibamos y comprobemos que está en buen estado procedemos al reembolso de la cantidad. Los gastos de envío van a cargo del cliente.

La devolución del dinero se realizará en un plazo de 7 días desde la recepción del producto por la empresa. Si el pago se realizó con tarjeta se devolverá a la misma cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido.

* Se reembolsara todo el importe excepto los gastos de envío.

Si no estás 100% satisfecho con tu compra

¿Quieres cambiar tu producto por otro modelo o talla? – contacta con nosotros a través de info@jellyjolly.es para infórmanos el motivo del cambio y te enviamos un mensajero a casa para que te entregue el nuevo producto. En el mismo momento de la entrega se retirará el producto inicial , que debe estar correctamente empaquetado y en perfectas condiciones.  Esta gestión tiene un coste de 8 euros a cargo del cliente

Error en el envío por error de Jelly Jolly.es o problemas de calidad del producto

 En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío, en caso de haberse aplicado.

En ambos casos, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución por parte de jellyjolly.es, esto llevará un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta. 

Cambios

IMPORTANTE: POR UN IMPORTE DE 8 EUROS EL MENSAJERO ENTREGA EL NUEVO PAQUETE Y EN EL MISMO MOMENTO RETIRA EL INICIAL

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE JELLY JOLLY.
1.- ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

La presente Política de Privacidad (en adelante, la Política) se aplica a todos los datos de carácter personal que el Usuario aporte a Jelly Jolly, a través de formularios online o al realizar una compra en su página web.

A los efectos de la presente Política, debe entenderse por “Usuario” a toda persona física interesada en los productos y servicios que Jelly Jolly ofrece a través de su página web.

Jelly Jolly, como responsable del tratamiento, con carácter previo a la aportación de sus datos de carácter personal, le informará de todos los extremos a los que tiene derecho y solicitará el consentimiento expreso del Usuario para el tratamiento de sus datos, cuando así sea necesario, y para cualquier otro aspecto que requiera la previa autorización del mismo.

El objetivo de la Política es dar transparencia a la información sobre cómo tratamos sus datos y proteger la información en Internet y los datos personales que el Usuario pueda introducir en la web, en cumplimiento de la legislación vigente en esta materia (el Reglamento (UE) 2016/679; el Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley 34/2002, así como sus normativas de desarrollo).

El usuario podrá ponerse en contacto en el e-mail info@jellyjolly.es ante cualquier duda o necesidad que tenga en materia de protección de datos.

 

2.- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Por la presente se informa al Usuario de que Jelly Jolly podrá tratar los datos de carácter personal que el Usuario facilite a través de los formularios online o durante el proceso de compra de alguno de los productos o servicios de Jelly Jolly para las finalidades que se indican a continuación, en la medida en que exista una base legal para cada tratamiento, según se explica más adelante:

  1. a) Garantizar al Usuario el registro, acceso y uso de su espacio personal en el área privada de la página web de productos y servicios ofrecidos por Jelly Jolly. Necesitamos tratar sus datos personales para identificarlo como Usuario de la web y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios.
  2. b) Gestionar las compras y peticiones que el Usuario realice a través de la página web. Esta finalidad incluye los tratamientos de los datos del Usuario necesarios para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o prestación de servicios, principalmente, los siguientes:
  • Gestionar el pago de los productos o servicios adquiridos
  • Activar los mecanismos necesarios a fin de prevenir potenciales fraudes, tanto contra el Usuario como contra Jelly Jolly, durante el proceso de compra.
  • Gestionar posibles cambios o incidencias relacionadas con el pedido o el producto o servicio contratado.
  • Realizar la facturación y poner a disposición del Usuario los tickets y facturas de las compras realizadas a través de la web.
  • Garantizar el uso de otras funcionalidades o servicios disponibles.
  1. c) Informar al Usuario por cualquier medio, de las solicitudes requeridas, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a la dirección de correo electrónico y/o teléfono móvil que el Usuario, en su caso, facilite, de productos o servicios de Jelly Jolly similares a los adquiridos por el Usuario.
  2. d) Realizar actividades promocionales acerca de otros productos o servicios de Jelly Jolly incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a la dirección de correo electrónico y/o teléfono móvil que el Usuario, en su caso, facilite.
  3. e) Elaborar un perfil del Usuario y, en su caso, combinar la información personal que nos proporcione el Usuario en línea con otras informaciones procedentes de fuentes de Jelly Jolly, en los términos descritos en el apartado siguiente. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
  4. f) Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios. Cuando el Usuario accede a la web, trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con la plataforma y ser capaces de introducir mejoras en la misma.

 

3.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de los datos personales para la finalidad a) y b) es la ejecución del contrato de prestación de servicios y/o de compra de los productos correspondientes. Además, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias a fin de detectar y prevenir posibles fraudes cuando el Usuario realiza una compra, entendiendo que este tratamiento resulta positivo para todas las partes intervinientes en la compraventa y, en particular, para el Usuario, ya que nos permite poner medidas para protegerlo contra intentos de fraude realizados por terceros.

La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad c) será:

  • El interés legítimo de Jelly Jolly para atender las solicitudes o consultas que el Usuario nos plantee a través de los medios de contacto existentes.
  • El interés legítimo de Jelly Jolly en poner en su conocimiento productos o servicios similares a los que haya adquirido previamente o de los que nos requiera información.

La base legal para el tratamiento de los datos para la finalidad d) es el consentimiento que se hubiera podido solicitar al Usuario, sin que en ningún caso la retirada del mismo condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios y/o de compra de los productos correspondientes. Los datos personales del Usuario no se tratarán para estas finalidades en caso de que Jelly Jolly  no hubiese solicitado su consentimiento.

Jelly Jolly, en el momento del registro, recogerá y tratará los datos de carácter personal imprescindibles para el registro y acceso al espacio personal del Usuario. En el caso de que éste decida adquirir uno de los productos o servicios de Jelly Jolly, recogerá y tratará también los datos necesarios para gestionar el proceso de compra (entre ellos, nombre, apellidos, DNI, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información sobre tu tarjeta de crédito, sexo, etc.). El Usuario conoce y acepta que la no cumplimentación de dichos datos de carácter personal impedirá a Jelly Jolly prestar todos los servicios vinculados a tales datos, siendo todos los datos de cumplimentación obligatoria y necesaria.

Una vez registrado, los datos personales que voluntariamente nos haya facilitado el usuario a través del sitio web www.jellyjolly.es serán almacenados en la base de datos central de Jelly Jolly España. Con respecto a la finalidad e), se advierte de que, al registrarse como miembro de jellyjolly.es y aceptar expresamente recibir comunicaciones personalizadas por correo electrónico o sms, utilizaremos los datos personales para crear un “perfil del usuario”, basado en la información facilitada, y que no se utilizará para la toma de decisiones automatizadas. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre el Usuario y los datos personales que nos ha facilitado, ya que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para el propio Usuario, al permitirle mejorar su experiencia y acceder a información de acuerdo con sus preferencias. En este contexto, y también en base al mismo interés legítimo del responsable, podríamos combinar la información personal que nos proporcione el usuario en línea con otras informaciones procedentes de fuentes de, transacciones y comunicaciones recogidas o tratadas por cualquier Compañía de Jelly Jolly. Dicha información puede incluir datos procedentes del sitio web jellyjolly.es o de cualquier otro sitio web de Jelly Jolly, , correos directos, eventos online y offline, concursos online y offline o marketing online.

La base legal para la finalidad f) es el interés legítimo de Jelly Jolly para analizar la usabilidad de la web y el grado de satisfacción del Usuario, al entender que este tratamiento resulta también beneficioso para el mismo, al permitir mejorar su experiencia y ofrecerle un servicio de mayor calidad.

Finalmente, si cualquier Usuario o tercero publica un post sobre Jelly Jolly o comunica directamente con Jelly Jolly a través de redes sociales, podremos recoger y tratar los datos contenidos en estas publicaciones o en el perfil público con el fin de responder cualquier cuestión o petición de servicios, así como para hacer un seguimiento de la opinión pública que existe sobre Jelly Jolly

En ningún caso Jelly Jolly cederá, explotará estos datos o los destinará a un uso distinto del aquí indicado expresamente.

 

4.- ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

El plazo de conservación de sus datos personales dependerá de las finalidades para las que los tratemos, en concreto:

  • Para la finalidad de gestionar el registro como Usuario en la web, Jelly Jolly tratará los datos durante el tiempo en que se mantenga la condición de Usuario registrado, es decir, hasta que el Usuario se dé de baja.
  • Con el objetivo de gestionar el desarrollo, cumplimiento o ejecución del contrato de compraventa o prestación de servicios suscrito con el Usuario, Jelly Jolly tratará los datos durante el tiempo estrictamente necesario, incluyendo las posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular.
  • Para la atención de solicitudes del interesado, se tratarán los datos durante el tiempo indispensable para atenderla. Los datos empleados para el envío de comunicaciones electrónicas se tratarán mientras el interesado no ejerza su derecho de oposición.
  • Para la remisión de comunicaciones promocionales consentidas por el Usuario, conservaremos sus datos personales mientras no se revoque el consentimiento otorgado.
  • Los datos personales relacionados a la elaboración de un perfil del usuario se tratarán durante el tiempo que esté registrado el Usuario o bien hasta que ejerza su derecho de oposición.
  • En los análisis de usabilidad y de calidad, los datos se tratarán puntualmente durante el tiempo que se realice una acción o encuesta de calidad concreta.

Independientemente de que tratemos los datos personales del Usuario durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente, debidamente bloqueados, durante el periodo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento de la normativa vigente en cada momento, así como cuando resulte necesario para la formulación el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

 

5.- ¿Quién tiene acceso a sus datos personales?

La óptima prestación del servicio que Jelly Jolly ofrece a través de su página web puede requerir que otros terceros prestadores de servicios de Jelly Jolly accedan a los datos personales del usuario como encargados del tratamiento, como, por ejemplo, proveedores de servicios tecnológicos, colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega o proveedores de servicios relacionados con el marketing.

Al aceptar la presente Política, el Usuario entiende que algunos de los mencionados prestadores de servicios (en particular, Google Analytics, según se indicará en la Política de Cookies) pueden encontrarse en países situados fuera del Espacio Económico Europeo o que no ofrecen un nivel de seguridad equivalente al español. En estos casos, las transferencias internacionales se basan en la autorización de la Dirección de la Autoridad de Control Española, en cláusulas modelos tipo aprobadas por la Comisión (cuyo contenido se puede consultar en https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/data-transfers-outside-eu/model-contracts-transfer-personal-data-third-countries_en) o, en su caso, en el Escudo de Privacidad (certificación que se puede consultar en https://privacyshield.gov/welcome). En el caso concreto de Google Inc., se ha configurado como puerto seguro (http://web.ita.doc.gov/safeharbor/shlist.nsf/5624e34187d9c4dc85256960005fc648/9d486b16464df0648525709b006df57c?OpenDocument), por lo que no es necesaria la autorización del Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

Al margen de los accesos de terceros proveedores puedan tener a los datos personales responsabilidad de Jelly Jolly en calidad de encargados del tratamiento, nacionales o internacionales, Jelly Jolly puede, tal y como se ha mencionado en el apartado 3, y en los términos indicados, combinar la información personal que nos proporcione el Usuario en línea con otras informaciones procedentes de fuentes de Jelly Jolly.

Además, Jelly Jolly podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y, en su caso, a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los órganos Judiciales. Podrá, asimismo, compartir información para impedir el uso ilegal de los sitios web de Jelly Jolly o violaciones de las Condiciones de Uso, así como para defenderse de las reclamaciones de terceros. Por último, también puede compartir la información con compañías que le ayuden en la protección y/o investigación contra el fraude (por ejemplo, falsificación) y entidades financieras que le presten apoyo a los servicios ofrecidos.

 

6.- ¿Cuáles son los derechos de los Usuarios?

Jelly Jolly garantiza al Usuario el ejercicio de los derechos que le asisten en relación con el tratamiento de sus datos personales.

En particular, informa al Usuario de que tiene derecho a:

  • Obtener confirmación sobre si se están tratando sus datos.
  • Ejercitar el derecho de acceso a los datos personales de los que disponemos, obteniendo información sobre los fines del tratamiento, la categoría de datos tratados, los posibles destinatarios, el plazo de conservación, el origen de los datos y, en su caso, la elaboración de perfiles o toma de decisiones automatizadas.
  • Ejercer el derecho de rectificación. A estos efectos, Jelly Jolly le recuerda que los datos personales de los que disponemos han de ser siempre un fiel reflejo de la realidad, de modo que no dude en hacer uso de su derecho en caso de que cualquier dato sufra modificación, cambio o anulación. El Usuario registrado puede acceder a la sección correspondiente a sus datos en la web y modificarlos o actualizarlos. El Usuario garantiza que los datos personales que nos haya facilitado por cualquier vía son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos, siendo de su exclusiva responsabilidad toda pérdida o daño causado a la web, a su responsable o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta.
  • Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso nuestra organización dejará de tratar los datos, salvo que existan motivos legítimos que lo impidan.
  • Solicitar la supresión de sus datos personales cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para las finalidades arriba descritas o bien ya no contemos con la legitimación para tratarlos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos, cuando el tratamiento se efectúe por medios automatizados y siempre que esté vinculado a nuestra entidad en base a un contrato suscrito o bien haya otorgado consentimiento para el tratamiento realizado. En estos casos, tendrá derecho a recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, o bien a que se transmitan directamente a otro responsable, cuando sea técnicamente posible.
  • En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oponerse a la toma de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, basada en los datos personales recogidos por Jelly Jolly.

Además, el Usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento mediante el procedimiento arriba descrito, sin que dicha retirada afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo y sin que, en ningún caso, condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios y/o de compra de los productos correspondientes. No obstante, Jelly Jolly podrá seguir tratando los datos del Usuario en la medida en que la ley aplicable lo exija o lo permita.

Por último, Jelly Jolly le recuerda que también tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la web https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php) y ante los Tribunales de Justicia.

 

7.- Baja en el servicio de envío de comunicaciones comerciales.

Tal y como se ha mencionado en el apartado anterior, el Usuario tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales con la simple comunicación a Jelly Jolly por la cual informa de que no desea seguir recibiéndolas.

Para ello, el Usuario podrá o bien revocar su consentimiento en la forma descrita en el apartado anterior o bien pinchar en el enlace incluido en cada comunicación comercial cancelando, por tanto, el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

8.- ¿A partir de qué edad puede el usuario acceder a nuestros productos y servicios?

La web de Jelly Jolly se dirige a cualquier Usuario, independientemente de su edad.

No obstante, el Usuario menor de edad solo podrá registrarse en la web y acceder por su cuenta a los productos y servicios ofrecidos siempre que tenga más de 13 años.

Si fuera menor de 13 años, solo podremos tratar sus datos personales si consta el consentimiento del titular de la patria potestad o tutela, de modo que, no contando con dicha autorización, no podremos permitir su registro en la web ni el acceso al resto de servicios ofrecidos en la misma.

9.- ¿Qué sucede si el Usuario facilita datos personales de terceros?

Ofrecemos funcionalidades o servicios que requieren que tratemos los datos personales de un tercero que el Usuario nos indique, como para el caso de activación y envío de la Tarjeta Regalo o la gestión de la solicitud del Ticket Regalo. El Usuario que nos proporciona Datos Personales de terceras personas, garantiza haberles informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

10.- ¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?

Jelly Jolly se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

Jelly Jolly tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico no natural, de acuerdo a lo establecido por la normativa aplicable.

Jelly Jolly, como entidad preocupada por la privacidad, en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización, mantiene continuamente la supervisión, control y evaluación de sus procesos para asegurar el respeto a la privacidad y seguridad de la información, según los estándares internacionales.

Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son invulnerables, de forma que Jelly Jolly  se exime de cualquier responsabilidad por aquellas prácticas en las que el Usuario no asuma el nivel adecuado de seguridad ni la diligencia debida, ni de sus consecuencias, así como de causas o daños provocados por terceros ajenos a Jelly Jolly. 

11.- Áreas de acceso restringido.

Para entrar en las áreas de acceso restringido, los Usuarios deberán disponer de las claves de acceso correspondientes. Jelly Jolly se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario. Los datos introducidos por los Usuarios deberán ser exactos, actuales, veraces y serán procesados y tratados en los términos arriba indicados, en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Los Usuarios serán responsables en todo caso de la custodia de sus claves de acceso, por lo que serán de su exclusiva responsabilidad cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de la misma, así como de su extravío o cualquier otra circunstancia que pudiera suponer un riesgo de acceso de utilización de la misma por terceros no autorizados. En éste último caso, los Usuarios deberán comunicarlo inmediatamente al siguiente e-mail info@jellyjolly.es  que se proceda al bloqueo y sustitución de la misma.

12.- Formularios

En aquellos casos en los que para realizar una solicitud, sea necesario cumplimentar un formulario y hacer “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que el Usuario se da por informado y otorga expresamente su consentimiento y aceptación de esta Política de Privacidad y Protección de Datos.

13.- Uso de cookies.

Nuestra web utiliza cookies para distinguirle a usted de los demás usuarios de nuestro sitio web, lo que nos ayuda a proporcionarle una buena experiencia cuando navega por nuestro sitio web y nos permite, al mismo tiempo, mejorarlo.

Puede obtener más información sobre el uso de cookies en la Política de Cookies.

14.- Links.

La página web de Jelly Jolly puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por Jelly Jolly (como, por ejemplo, Instagram), por lo que dicha entidad no garantiza, ni se hace responsable, de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a Jelly Jolly, tenga en cuenta que su cumplimiento en materia de protección de datos puede diferir del nuestro.

15.- Modificación de la Política de Privacidad.

Jelly Jolly podrá modificar su Política de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la misma le será debidamente notificada al usuario para que quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en el caso de que la normativa aplicable así lo exija, el usuario pueda retirar su consentimiento.

Aviso legal
  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la titular del dominio web Postres el palmeral sl. con domicilio a estos efectos en camino del palmeral, 219B. Murcia

Correo electrónico de contacto info@jellyjolly.es del sitio web.

Teléfono: 652 88 05 23

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11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Jelly Jolly  podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

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